Abogados especialistas en Derecho Penal

Abogado Penal Galicia

Expertos en
Derecho Penal

En Abogados Seoane comprendemos con claridad y precisión lo delicado de un proceso penal, cuya complejidad y consecuencias requieren no solo de los conocimientos que otorga el titulo de abogado, sino la templanza y preparación suficiente para moverse con comodidad en el ordenamiento jurídico, el código penal y la ley de enjuiciamiento criminal.

Por ello si necesita la asistencia de abogados penalistas para su defensa jurídica como acusación particular o defensa en un procedimiento penal, somos tu mejor opción con disponibilidad 24 horas al día los 365 días del año, teniendo un porcentaje de éxito muy alto en todos los ámbitos jurídicos penales y con acompañamiento integral y real durante todo el procedimiento bajo el compromiso de que no te sentirás solo/a.

Abogado Seoane

Abogados Penalistas

Trabajamos con todo tipo de delitos:

Asistencia letrada al detenido, estafa, delitos sexuales, secuestro, hurto, denuncias falsas, violencia de género, atentado contra la autoridad, amenazas, alcoholemia, ciberdelitos, lesiones, homicidios, entre otros.

 

No despreciamos la complejidad del procedimiento penal:

Solo quienes estamos habituados a gestionar causas penales conocemos de su complejidad, y de la necesaria relación de cercanía y confianza entre cliente y abogado.

Por ello nuestra formación es constante con el objetivo prioritario de:

  • Estar al día en las modificaciones legislativas en materia penal.
  • Manejar los tiempos y las formas en los procedimientos, evitando dar palos de ciego.
  • Conocer la jurisprudencia y empaparse de las más novedosas resoluciones judiciales como elemento de trabajo.

Nuestro equipo de profesionales resolverá tus problemas de forma rápida y eficaz.

Abogado Rubén Seoane Rodriguez

¿Cuál es nuestra minuta para causas penales?

No somos un despacho despersonalizado que ofrece tarifas genéricas y que de la misma manera gestiona los casos de forma impersonal y con resultados muy inciertos. En Abogados Seoane cada cliente en único, y cada caso representa una causa diferente que atenderá a una minuta proporcionada y acordada previamente con el cliente de forma personal y atendiendo las complejidades y pormenores de la situación.

En nuestra primera cita conocerás pormenorizadamente nuestra tarifa para tu caso, y podrás valorar sin compromiso si se ajusta a tu criterio.

Movilidad por toda España

Creemos que un buen abogado penalista debe estar donde le necesiten sus clientes, y por ello disponemos de movilidad por todo el territorio nacional. En Abogados Seoane acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso penal, hasta cubrir todas y cada una de las necesidades que le surge, por ello te invitamos a visitar nuestra oficina o llámanos sin compromiso. 

Nuestro equipo de profesionales resolverá tus problemas de forma rápida y eficaz.  

Si tiene cualquier duda escríbanos o llámenos, estamos esperándole.

Estaremos encantados de atender su caso.

¿Por qué somos uno de los mejores despachos de abogados Penalistas?

En Abogados Seoane nos tomamos tiempo en analizar las características y complejidades de cada caso, definiendo que en esta labor todo buen abogado penalista debe tener.

Un buen negociador.  Si, los mejores abogados penalistas son negociadores natos, con capacidad de escuchar y dialogar, con el temple suficiente para enfrentarse a una causan dejando siempre una puerta abierta por si la negociación se convirtiera en la mejor opción para nuestro cliente

Si tiene cualquier duda escríbanos o llámenos, estamos esperándole. Estaremos encantados de atender su caso.

01

Buenas habilidades comunicativas

Tanto oral como escrito, permitiéndote expresar los argumentos de forma solvente, clara y persuasiva. Unas habilidades que no solo son necesaria en sala o en los escritos de defensa, sino que se torna fundamental para que el cliente comprenda desde el primer momento la situación a la que se enfrenta.

02

Vocación por tu trabajo

Si, puede parecer algo obvio, pero en absoluto lo es. Las causas penales son complejas, muchas veces largas y requieren de vocación por el Derecho de defensa o la verdad como elementos para mantener toda tu predisposición en lograr lo mejor para tu representado, incluso por encima de tus intereses económicos o reputacionales como letrado. Por ello la vocación es una garantía de confianza y trabajo bien realizado.

03

Análisis y creatividad

Un buen abogado penalista no solo debe poder estudiar un caso desde todos los ángulos posibles, sino adelantarse a las situaciones que puedan darse, generar soluciones y tesis plausibles. Pero, además tener las habilidades suficientes para si todo ello falla ser creativo, rápido en la resolución de problemas y reconducir la situación antes de que sea tarde.